El Aeropuerto Internacional de Tocumen, informa que las terminales regionales bajo su administración operan de forma regular.
En el caso del Aeropuerto Internacional Enrique Malek, de la provincia de Chiriquí, experimenta un incremento en sus operaciones locales, duplicando las frecuencias de vuelo de las aerolíneas que sirven desde y hacia dicho terminal.
Raffoul Arab, Gerente General de Tocumen S.A. dijo que se ha asegurado la continuidad del puente aéreo entre la ciudad de Panamá y la ciudad de David, para mitigar los inconvenientes de movilidad terrestre por los cierres de la vía interamericana.
“La capacidad operativa de la red de aeropuertos, ha permitido garantizar las operaciones de aviación general y demás servicios, como vuelos chárter, traslado de alimentos, medicamentos y mercancía perecedera” agregó Arab.
La administración de Tocumen, S.A. además de operar el principal aeropuerto internacional del país, administra las terminales Enrique Malek en David, Panamá Pacífico, en Panamá Oeste; Scarlett Martínez en Río Hato y Enrique Jiménez en Colón.