MiBus, empresa encargada de la movilidad urbana en la ciudad de Panamá, se prepara para una transición de liderazgo que refleja su compromiso continuo en las mejores en la operatividad y el servicio a todos sus usuarios.
El Gerente General, Ing. Luis Campana, ha anunciado que, durante estos cinco años de liderazgo, la empresa ha logrado avanzar, con muchos desafíos, una gestión estratégica de optimizar los recursos existentes e impulsar la conectividad con eficiencia. Ha enfatizado que, pese a las complicaciones en la obtención de repuestos que hemos presentado y las situaciones que esto ha causado para los usuarios, éstas no han sido representativas del esfuerzo que hemos realizado para brindar el servicio a todos nuestros usuarios, siempre velando por su seguridad y la de los trabajadores.
También bajo su liderazgo, la empresa ha mantenido un diálogo abierto, transparente y constructivo con los medios de comunicación, gremios, usuarios y trabajadores consolidándose como un actor clave en el transporte público de la ciudad. “Estoy profundamente agradecido por el apoyo continuo de todo el personal de MiBus en estos 5 años llenos de desafíos significativos. Es crucial asegurar la continuidad de todos los proyectos que hemos desarrollado, ya que están diseñados para mejorar significativamente la experiencia de nuestros usuarios. Estoy orgulloso de haber formado parte del equipo de esta empresa, de esta familia, cuyo compromiso y dedicación han sido fundamentales para ofrecer un servicio de transporte público de calidad.” menciona el Ing. Luis Campana.
La nueva administración, a partir del próximo 1 de julio, será dirigida por el Ing. Carlos Sánchez Fábrega, quien retorna a la empresa con experiencia previa y un compromiso renovado con la misión de proporcionar un servicio de transporte seguro, eficiente y accesible para todos los ciudadanos de Panamá. “Agradezco al Presidente Electo, José Raúl Mulino por su confianza al encomendarme esta misión. Estoy comprometido en ejecutar un plan para volver al camino correcto y cumplir con nuestro objetivo: servir a nuestros clientes con la excelencia que merecen. Inicialmente, ello comienza por poner a funcionar la mayor cantidad de los buses parados, a la brevedad posible. Pero, el rescate final de MiBus es un proyecto complejo y difícil que requiere de: claridad de metas y transparencia total, el máximo esfuerzo de su equipo humano, el apoyo, ya ofrecido por el presidente Mulino y el resto del gobierno, y del cariño de todos a los buses en las calles de la ciudad.”, menciona el Ing. Carlos Sánchez Fábrega.
MiBus agradece el apoyo continuo de la comunidad, los medios de comunicación, sus usuarios, entidades privadas y gubernamentales, todos los involucrados en contribuir a la mejora del servicio. Esta transición se llevará a cabo con el compromiso de mantener la excelencia y la transparencia en todas las operaciones.