Últimas Noticias

¡La vaina se puso bellaca! Desde el abandono en la Presidencia, hasta las constructoras jugando sucio, protestas encendidas en Veraguas y la Udelas, mientras los medios atacan selectivamente a Jamis Acosta y protegen a sus favoritos.

Comparte

Comején Presidencial
¡Qué desastre dejaron los del PRD! Ni siquiera el presidente anterior se preocupó por el mantenimiento del Palacio de las Garzas, y el comején ha hecho de las suyas. Mulino, en sus mañaneras, prometió que los fondos de la partida discrecional vendrán pronto para arreglar el edificio que dejaron en ruinas. Parece que, para el PRD, ni el mantenimiento básico merecía un dólar.

Ola Hipócrita
Hay una diputada de la tierra de Urracá que prefiere hablar de “cuidar las olas” en vez de legislar sobre los materiales de construcción. ¿Será que esas olas le recuerdan cómo surfeó su camino hasta la curul? Hipocresía en su máxima expresión.

Vía Porquería
“¡Esto es una porquería!” fue el grito de los moradores de Canto del Llano a la gobernadora de Veraguas, Tuty Riera, tras visitar la zona del cierre. Los residentes no aguantan más el pésimo estado de las vías y exigen respuestas inmediatas. La paciencia se agota, y con razón.

Presupuesto Rechazado
Los representantes andan indignados con el nuevo presupuesto presentado por el ministro de Economía y Finanzas. Dicen que serán los más afectados y acusan a los gobernadores de traicionar la voluntad del pueblo. ¿Será que los están dejando sin pan ni pedazo?

Udelas Sin Justicia
Nueve meses de espera por un fallo de la Corte Suprema para que reine la democracia en Udelas. Este 17 de octubre, docentes y administrativos destituidos piquetearon frente a la Corte, exigiendo justicia. Parece que la paciencia también se está agotando en los pasillos de la educación superior.

Periodistas Cómplices
Es curioso cómo algunos periodistas, conocidos por destruir reputaciones, han emprendido una campaña contra el diputado Jamis Acosta, pero guardan silencio cómplice ante las aberraciones de los seudo independientes. ¿Será que están al servicio de los poderosos, protegiendo a quienes les lamben las botas? ¡Qué descaro!

leave a reply