Los convencionales del Circuito 8-2 en San Miguelito dieron un fuerte respaldo este jueves al movimiento liderado por Yanibel Ábrego, sumándose de manera contundente al proyecto de renovación de Cambio Democrático. La exdiputada recibió con entusiasmo el apoyo de los convencionales, asegurando que esta fuerza será replicada a nivel nacional en la elección de la nueva Junta Directiva del partido.
Ábrego reafirmó su compromiso con la transformación del partido, motivando a las bases y a la dirigencia a seguir trabajando por un Cambio Democrático que vuelva a ser protagonista de la política nacional, de cara a las elecciones de 2029. “San Miguelito ha demostrado que está listo para el cambio y sé que junto a nuestros convencionales en todo el país, lograremos esta renovación”, declaró.
La próxima Convención Nacional de Cambio Democrático, que se celebrará el 27 de octubre con la participación de más de mil novecientos convencionales, será el escenario donde se decidirá el futuro del partido, poniendo fin a la dirección vigente desde 2018. El movimiento que impulsa Yanibel Ábrego busca devolverle al partido la fuerza y la capacidad de liderazgo que lo caracterizó en el pasado.