La nueva administración de la Caja de Seguro Social (CSS) ha comenzado una revisión exhaustiva del presupuesto aprobado por la gestión anterior, con el objetivo de identificar y corregir inconsistencias en su monto total y en el proceso de aprobación. Este análisis surge ante la preocupación por un presupuesto que se considera elevado e injustificado, validado únicamente por la anterior Junta Directiva y sin la revisión del Ministerio de Economía y Finanzas.
La administración actual reafirma su compromiso con la transparencia y el uso eficiente de los recursos, priorizando siempre a los asegurados. “Estamos dedicados a garantizar la prestación de atención de la más alta calidad a nuestros usuarios”, señalaron, enfatizando su alineación con el mandato presidencial de adoptar un enfoque más conservador en el presupuesto.
La Caja de Seguro Social, trabaja incansablemente para asegurar que el bienestar de sus asegurados sea su principal meta, reafirmando así su responsabilidad ante la comunidad.