Últimas Noticias

Hoy en Te Lo Cuento: Mulino, Betzerai, AMEDIPA, El Fulo, Los Pelaos y El Capi.

Comparte

MULINO SIN LUZ

El que está muy rabioso con Naturgy es el presidente Mulino, quien vivió en carne propia lo que sufren la mayoría de los panameños con esta empresa y sus constantes apagones. Y lo dijo alto y claro: “Ahora aquí hay apagones semanalmente. Muchas horas. Imposible.” Mulino advirtió que a partir del 1 de julio, la ASEP velará por un buen servicio en TODO EL PAÍS.

BETZERAI SÍ TIENE LUZ

Por eso anda imparable descubriendo chanchullos por todos lados. El diputado descubrió un contrato de $1 millón 184 mil dólares para alquilar la sede regional del IFHARU en Panamá Este. Lo peor es que gran parte de las instalaciones son usadas como depósitos de cajas y chatarras, mientras los padres y madres de familia deben someterse al inclemente sol. Qué feo.

SE ASOCIARON A AMEDIPA

En medio de la toma de posesión de la nueva Junta Directiva de AMEDIPA, se dio a conocer el ingreso de varios medios digitales a dicha asociación. Los que no se quedaron por fuera fueron los pelaos de Nueva Revolución, Decisiones Panamá y Panamá Hoy.

Y LOS QUE NO SE DETIENEN

Son los jóvenes líderes del opositor Cambio Democrático, quienes creen en la renovación de la Junta Directiva. Lo que no están dispuestos a aceptar es que la Juventud no sea tomada en cuenta. Esto se está poniendo color de hormiga. Ya nos enteramos de varias reuniones con varios convencionales.

Y ¿TÚ ERES DIPUTADO?

En las redes circuló un video al llegar el presidente Mulino a la reunión con la bancada del CD, y ver que lo estaba esperando un fulano de pelo rojo que no era diputado. Tremenda parqueada se llevó. Yo no creo que ese puesto de Director de la CSS llegue.

HACIENDO LA DIFERENCIA

Por su parte, el recién electo diputado de Antón, el Capi Carrasquilla, se sintió optimista con la reunión con el presidente Mulino. “Vienen buenas cosas para Antón”, así lo expresó. El Capi no se detiene y anda del timbo al tambo apostando a llevar soluciones para su gente.