No la quieren
Los moradores de Arraiján le prendieron el rancho —una vez más— a la alcaldesa. Definitivamente, cuando el municipio está en calma es cuando más hay que preocuparse. La desconexión con el pueblo no se tapa con propaganda.
Recorderi
El que no salió bien librado tras criticar a los diputados que desayunaron con Mulino fue Juan Diego. Le sacaron los videítos bailando y gozando con algunos de esos mismos personajes. Pero claro, en ese entonces todo era risas y selfies. Lo que no dice es nada sobre las planillitas ni el jugoso pago de los diputados suplentes. Mucho regaño, poca coherencia.
Cambio de discurso
De decir: “No es responsabilidad mía ayudar a nadie”, ahora aparece en comunicados diciendo que su gente necesita respuesta en Dolega, Gualaca y Boquete. ¡Vaya Jhona! Cómo cambian los tiempos cuando se acercan los aplausos… y las planillas siguen viento en popa.
Aparecido
Después de meses de silencio, el diputado Gaitán se acordó que San Miguelito está repleto de basura. ¿Y qué estará haciendo Irma? Lo cierto es que Gaitán no la cuestiona. Más bien, se activa para grabar videítos. A quienes sí no soporta es a los diputados que fueron al evento del Presidente —incluyendo a sus propios colegas de Vamos—. Dijo: “Mientras otros están en reuniones sociales a espaldas del pueblo, nosotros seguimos limpiando Panamá”. Pero el pueblo también limpia memoria, y la suya no se le olvida.