El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN) comunica que los trabajos de reparación y reforzamiento de la tubería de 24 pulgadas a la altura de Loma Cová, se encuentran en su etapa final.
Nuestro equipo de técnicos en Panamá Oeste, encabezado por el Ing. Hedley Lennan Director Regional del IDAAN en Arraiján, ha estado atendiendo desde el día de ayer, sábado 25 de julio, esta incidencia que se registró cuando las fuertes lluvias ocasionaron un movimiento de tierra, que trajo como consecuencia el desplazamiento de tres tramos de esta tubería, que se extiende desde Miraflores hasta Arraiján Cabecera.
El Ing. Lennan dio a conocer que como parte de los trabajos, fue necesario desviar el caudal de agua que causó las fallas en ese tramo de la línea de distribución. De igual forma agradeció al personal de la institución que está haciendo todo lo posible para que nuestros usuarios cuenten con el servicio lo antes posible.
Es importante señalar que durante esta afectación, la entidad ha llevado a cabo operativos de inyección a la red, así como también de distribución de agua potable mediante carros cisternas, para abastecer a la población afectada.