Más de 150 líderes del circuito 9-1, formaron parte de las actividades de Cambio Democrático encabezadas por el Dirigente y Directivo Porfirio Ellis.
Entre reuniones de organización y jornadas de capacitaciones se desarrolló un productivo día de trabajo, este sábado, donde dirigentes del circuito 9-1, reiteraron su compromiso con el proyecto de ‘cambios’ que lidera Rómulo Roux.
Los santiagueños evalúan poco responsable la gestión del gobierno; La falta de respuestas a los problemas básicos de los panameños es notable y Santiago no escapa de la realidad.
“No contamos con un hospital y policlínica equipada, un campus universitario, caminos de producción, complejos deportivos, acceso al agua potable”, fueronnparte de los cuestionamientos.
Porfirio Ellis, quien recorre el país, expresó la necesidad de trabajar en unidad, llevando propuestas concretas, pero sobre todo, recalcando la necesidad de hacer las cosas bien, para ser la oferta electoral que las mayorías respalden.
“Estamos enfocados en hacer las cosas bien, de manera clara y transparente, aquí hay problemas que no pueden esperar más, la salud, seguridad, educación y trabajo y no se puede llegar al gobierno a improvisar , a ensayar como si el país fuera un laboratorio de ensayos. Vamos a trabajar fuerte para en el 2024, el país elija a Cambio Democrático para que las cosas funcionen bien”.