- Residentes del distrito de San Miguelito han sido beneficiados con plazas de trabajo en la construcción del proyecto habitacional Miguel “Mickey” Sierra, que avanza en el barrio de Santa Marta.
- Actualmente, la obra mantiene empleadas a 265 personas, un buen porcentaje de mano de obra local, que se dedica a diferentes tareas dentro de la construcción.
- Durante un recorrido de inspección, el ministro de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), Rogelio Paredes, dijo que una de las prioridades en los proyectos que levanta la entidad para familias vulnerables es la contratación de personas del barrio, lo que reactiva la economía local.
- Paredes, acompañado de la viceministra de Vivienda, Daniela Martínez López; la subdirectora de Ingeniería y Arquitectura, Nanette Miranda y representantes de la empresa contratista, se refirió a los dos sistemas constructivos que han permitido imprimirle celeridad a la obra, que reporta más de 22% de avance.
- “Hay un buen nivel de ejecución, esto lo constatamos en el recorrido. Hemos podido ver el desarrollo de dos sistemas constructivos simultáneos, pero que tienen algunas diferencias uno del otro. En ambos sistemas constructivos hemos visto gran avance”, precisó.
Más Artículos
Por el mismo Autor
Artículos Relacionados
From the same category