Rafael Pino Pinto, vocero de la Alcaldía de Panamá, destacó la importancia de la reciente reunión con los vendedores ambulantes, señalando que el grupo se mostró muy satisfecho y manifestó su interés en sumarse al plan de la administración alcaldicia para contribuir al desarrollo de la ciudad. “En estos momentos, comienza un proceso de integración”, afirmó Pino Pinto.
Los vendedores ambulantes coincidieron en la necesidad y conveniencia del ordenamiento, subrayando su deseo de ser parte del desarrollo. “Queremos ser parte del desarrollo”, afirmaron, resaltando la importancia de regularizar la actividad, proporcionar seguridad y aumentar la presencia de las autoridades.
El municipio reiteró su disposición al diálogo, siempre dentro del marco de la ley, enfatizando la necesidad de respetar y hacer cumplir los acuerdos municipales que establecen el uso adecuado de las aceras y servidumbres, garantizando la movilidad y circulación de todos los ciudadanos.
El alcalde Mizrachi expresó que la ley se aplica a todos sin excepciones, subrayando el compromiso de la administración con el orden y el desarrollo inclusivo de la ciudad.