Jennifer López está demostrando que en estos días está recurriendo a su sistema de apoyo.
Recién salida de su ruptura con Alex Rodríguez, J. Lo está encontrando consuelo en su exmarido, Marc Anthony.
¡Una fuente cercana a la cantante de Pa Ti le dijo a E! News que Marc ha sido de gran ayuda a raíz de la separación.
y se ha “intensificado” incluso más de lo habitual como padre de sus dos hijos, los gemelos de 13 años Emme y Max Muñiz.
“Es un gran padre y ha estado ahí para Jennifer y los niños”, dice el informante. “Él sabe que ella está trabajando duro y que está pasando por un momento estresante en su vida”.
Según la fuente, Marc realmente ha intentado estar allí para ella, y pasa más tiempo con sus hijos mientras ella filma Shotgun Wedding en República Dominicana. “Él siempre se asegura de que los niños tengan todo lo que necesitan y trata de facilitarle las cosas a Jennifer mientras ella está fuera y trabajando”.
Incluso le ofreció su casa a la estrella de Second Act, revela la fuente, quien describe a Marc como “un gran amigo” para ella en estos tiempos difíciles.
¡El jueves 15 de abril, E! News obtuvo la declaración de J.Lo y A-Rod, que decía, “Nos hemos dado cuenta de que somos mejores como amigos y esperamos seguir siéndolo… Continuaremos trabajando juntos y apoyándonos mutuamente en nuestros negocios y proyectos compartidos”.