Últimas Noticias

Cineasta y empresario Prabhakar Sharan se reúne con la Ministra de Cultura de Panamá.

Comparte

Una visita de cortesía llevó a cabo el actor, productor, escritor, cineasta y empresario Hindú Prabhakar Sharan a la Ministra de Cultura de Panamá Giselle González Villarrué, con quien compartió su visión sobre su proyecto cinematográfico en Panamá.

Indicó que va “Viento en Popa” su proyecto de filmación de 5 películas de Bollywood en Panamá, durante su encuentro con la Ministra González.

Sharán informó que la próxima semana estará viajando hacia Los Estados Unidos para reunirse con personalidades de la industria del cine y líderes políticos, para luego viajar hacia La India, a finiquitar todo lo relacionado con el inicio de la producción de la primera película BORDERS without Life “The immigration files”, que resalta lo importante de vivir y desarrollarse en su propia nación, educando sobre las dificultades y problemas que representa trascender cualquier frontera en situaciones ilegales.

Adelantó que es la primera película Centroamericana panameña que van a filmar en 7 países.

Prabhakar Sharán reiteró que para las filmaciones se espera contar con el talento Panameño, utilizando todas las facilidades técnicas, equipos, provisiones y el valioso recurso humano.

El empresario Hindú, con actividades comerciales en Costa Rica y Panamá, dijo que espera un apoyo muy grande de la Comisión Fílmica del Ministerio de Comercio e Industrias (MICI) para su ambicioso proyecto cinematográfico que, confía, redundará en beneficio de Panamá y su gente.

“Mi compromiso es poner todo mi esfuerzo para hacer realidad este megaproyecto fílmico de Bollywood y el paso a paso para la construcción y fortalecimiento de la industria del cine en Panamá”, afirmó Sharan.

Sostuvo que el próximo de mes de junio se dará a conocer la agencia o lugar donde se va a realizar el Casting y selección de personal y equipos para esta primera película.

Seguiremos dando a conocer más detalles de la filmación que tendrá lugar en suelo Panameño.