El opositor Cambio Democrático celebro 25 años de fundación, con muchas actividades políticas y recorridos, ya que el colectivo se encuentra en el desarrollo de su campaña para las elecciones primarias.
El partido político liderado por Rómulo Roux, se posiciona como la segunda fuerza más grande del país, y la primera de oposición superando los mas de 305,000 adherentes. Roux se ha caracterizado por su lucha frontal contra la corrupción y el despilfarro, que según él, es evidente en la gestión de la actual.
Como parte de las actividades de aniversario, se realizo un encuentro de copartidarios en Colón. El mismo conto con la participación de miembros fundadores, HD. Ana Giselle Rosas de la secretaria de la mujer y Nerys Rivas de la juventud que respalda al actual presidente. Rosas resalto la importancia del trabajo en equipo, como una herramienta clave para evitar que el ¿qué hay pa mí? siga destruyendo nuestro país; Rivas por su parte destacó, la importancia de respaldar un proyecto de un ‘CD autentico’ que lleva una agenda con CD a la cabeza de una gran alianza nacional para garantizar el triunfo en mayo del 2024.
En múltiples distritos del país los copartidarios realizaron caravana, caminatas, reuniones de trabajo y encuentros políticos. Y en las cabeceras de provincias se realizó eucaristía en honor de los 25 años de fundación.
Roux visito Juan Diaz, donde sostuvo un encuentro con jóvenes militantes de Cambio Democrático. El líder, pudo escuchar de viva voz las principales necesidades que aquejan a la juventud: educación de calidad, falta de empleo y becas para culminar sus carreras universitarias.
Bajo la promesa de hacer las cosas bien, el colectivo opositor avanza con su agenda política de cara a los comicios electorales de mayo del 2024.