Las Praderas de San Lorenzo y La Comunidad Ciudad de San Lorenzo fueron testigos de un espectáculo lleno de magia y diversión durante su reciente desfile navideño. Pluto y Santa Claus se encargaron de contagiar alegría a los más pequeños, quienes, entre regalos y golosinas, expresaron sus sonrisas como señal inequívoca de que la magia navideña ha llegado a la comunidad.
La magia de la Navidad impregnó a los residentes de ambas comunidades, creando un ambiente festivo y solidario. Pedro Contreras, residente de Praderas de San Lorenzo, resaltó que esta iniciativa es el resultado de la unión y organización de gran parte de la comunidad. La actividad no solo buscó unir a todas las familias, sino también brindar apoyo a pequeños empresarios y emprendedores locales, contribuyendo así a mejorar la economía del sector.
Bolita Ellis, quien estuvo presente en el desfile, felicitó a la comunidad y a los residentes por la organización impecable del evento. “Es tiempo de llevar esperanza a nuestras familias. Estoy emocionado de compartir con las familias y los niños del sector. Eso es lo que representa la verdadera Navidad: compartir”, expresó Ellis.
El desfile contó con la participación entusiasta de más de 50 vehículos, incluyendo autos modificados y carros adornados presentados por los residentes, una vibrante delegación de motorizados, chivas parranderas, y más. Además, las bandas escolares de los colegios Monseñor Francisco Beckmann, el CEBG Melchor Lasso de la Vega, la Academia Bilingüe Praderas de San Lorenzo y la Escuela Unión Panamericana llenaron el desfile de ritmo y color.
Este evento navideño no solo ha marcado el inicio de la temporada festiva, sino que también ha fortalecido los lazos comunitarios y ha generado un ambiente de solidaridad y celebración en Las Praderas de San Lorenzo y La Comunidad Ciudad de San Lorenzo.