El 16 de noviembre, Mayer Mizrachi subió a sus redes sociales el momento en el que se llevaba una silla del estadio Rommel Fernández tras el triunfo de Panamá.
El asesor Legal de Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes), Mike Vanegas informó esta tarde que procederán a interponer una denuncia penal contra el influencer Mayer Mizrachi tras hacer público en sus redes sociales que sustrajo del estadio Rommel Fernández una silla.
“El Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes) no puede dejar de actuar y por tanto presentará una denuncia penal frente al acto delictivo cometido por el ciudadano Mayer Mizrachi el día martes pasado al finalizar el partido entre las selecciones de Panamá y El Salvador. Es un deber y una responsabilidad actuar con diligencia y así lo haremos”, expresó Vanegas.
Cabe señalar que Mizrachi, el pasado 16 de noviembre subió a sus redes socales el momento en el que se llevaba la silla y se mostró con ella en su cama.
“El amuleto de la suerte la hizo de nuevo !!! Mientras que no haya asiento en el G12, sección 404, Panamá siempre ganará! Gracias Fepafut y la Sele por darnos alegría, optimismo y unidad”, así justificaba Mizrachi la sustracción de la silla.
Posterior a eso, Mizrachi comentó en sus redes que devolvería la silla con una versión mejorada, asegurando que colocaría una silla de “gamers”, y en un video admitió que cometió un delito al llevarse propiedad del Estado y que estaba dispuesto a pagar las consecuencias.