Breaking News

Más de cuarenta negocios emergentes presentan sus propuestas a inversionistas durante Panamá Startups Investment Fest

Comparte

El primer Panama Startups Investment Fest reunió a más de cuarenta negocios emergentes con cientos de inversionistas de capital privado siendo catalogada como un éxito por sus organizadores.

Este evento fue organizado por Panamá Startups, comunidad de emprendedores de Panamá, con el apoyo de la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP), el Ministerio de Comercio e Industrias de Panamá (MICI), Grupo Regency y otras organizaciones del ecosistema nacional de emprendimiento.

Dos días de feria reunieron a startups; así como, pequeñas y medianas empresas de rubros como alimentos para animales, productos orgánicos de belleza y limpieza; al igual que, drones e Inteligencia Artificial, por mencionar algunos lograron atraer a cientos de empresarios inversionistas interesados en ver la posibilidad de asociarse y colaborar con estos emprendimientos.

El Panamá Startups Investment Fest, se desarrolló en Torres de Las Américas Business Center, y logró la colaboración de instituciones como, Banistmo, la Alianza para el Emprendimiento y la Innovación (AEI), Ciudad del Saber, Cámara Panameña de Tecnología (CAPATEC), Cámara Panama-Israel y ADEN Business School, entre otros.

Adolfo Fábrega, primer vicepresidente de la CCIAP indicó que “quienes inician sus negocios, pueden acercarse a la Cámara de Comercio y encontrarán apoyo, juntos podamos concretar en beneficio de todos, creemos fielmente que en ellos está el futuro de nuestro país”.

“Ser independiente en Panamá no es fácil, sobre todo un emprendedor por elección, pero su pasión y su determinación son más fuertes que todo eso. En el Panama Investment Fest hubo la oportunidad de encontrar negocios y emprendimientos super valiosos, estamos muy orgullosos de la calidad de esta feria,” señaló Boris Wainberg, fundador de Panama Startups en la inauguración.

Panama Startups tiene siete años trabajando en apoyar a emprendedores de todo tipo a llevar sus ideas a la realidad. “Recibimos muchos emprendedores con grandes proyectos, increíble potencial, pero no tienen los recursos económicos para recibir la guía que necesitan, eso no debe pasar en un país como Panamá. ONGS, gobierno, empresa privada, unamos fuerzas para empujar este sector, el sector empresarial con mayor potencial de crecimiento y definitivamente un gran creador de bienestar” resaltó Wainberg.